Historias de Adolescentes

Internada (Capítulo 5)

Lo que escuche me dejo atónita. Mi abuela contó que cuando las  esposas de Vicente y Max tendrían sus bebes ella lo recordó todo, dice que repentinamente se vio en otra casa, que era en donde vivía con sus padres, recodo la discusión que era porque ella había descubierto que sus padres eran primos, entonces le dio rabia agarro unas tijeras y los apuñalo, cuando se dio cuenta de lo que había hecho decidió quemar la casa y se fue iba llorando y no vio un auto que venía este la choco y por eso perdió la memoria, quien manejaba el auto era el papá de Vicente. Luego el sicólogo le dijo que para la otra sesión hablarían de mi padre y también que paso cuando Vicente y Max la encontraron tirada en el suelo. Cuando termino me fui corriendo para llegar antes que ella a casa en el camino me encontré con Eduardo y Benja muy apurada les pedí que me llevaran.

– Que eres patuda- dijo el Benja              

– Vamos sube- respondió Eduardo           

Al llegar a  casa me despedí de ellos y para sorpresa tanto mía como de Eduardo, Benja me tomo el brazo y dijo.

– Así no se despide- sin agregar algo más me beso en los labios y se fueron.

 Por fin pude entrar al colegio, lo que paso con el Benja quedo como un secreto entre los que estábamos. Bruno estaba algo distinto y me acerque a hablarle.

– ¿Por qué tú y Lena no dicen que son novios?     

– ¿Novios? ¿quién te dijo eso?     

– Ella ¿por qué?   

– Permiso- dijo y se fue.         

Nunca pensé que esa pequeña conversación tendría tan grandes repercusiones en el futuro….

Cuando Bruno llego don de Lena le dijo:

– ¿Por qué le dijiste a Yumi que tú y yo somos novios?  

– Que quieres que te diga, yo haría todo para estar contigo, pero tú solo…. solo tienes ojos para ella, siempre me has gustado y cuando ella estuvo en el hospital desee que se muriera, todo hubiera sido más fácil, ah, otra cosa a ella nunca le ha gustado el Benja.     

– ¡Te desteto, no se supone que es tu amiga, ¿por qué no desapareces?!- dijo en Bruno   

– Si me iré, pero responde ¿qué tiene ella que no tenga yo?

– Ella… ella es muy sociable, pero yo sé que hay un lado que nadie conoce, es como yo, por eso me gusta- respondió con total sinceridad Bruno       

– Me lo suponía, igual siempre desearé que se muera.       

Jamás supe porque Lena se fue con Bruno todo volvió a la normalidad, claro que no le conté lo que sabía de mi abuela. En la última sesión que tuvo supe lo que le paso cuando la encontraron tirada, ella dijo que su madre la había venido a buscar para llevársela al por haberlos asesinados, pero como justo llegaron Max y Vicente, su madre la había dejado tirada en el piso. Pero lo más impresionante fue lo que contó de mi padre, ella relató que cuando recordó todo se refugió en Max, ya que se había acostumbrado a la idea de perder a Vicente además su esposa era simpática, él también se refugió en ella por la muerte de su esposa Karla y su primogénito durante el parto, entonces una noche cuando cenaron se les pasaron las copas y paso de todo, antes de despertar Vicente los vio y Max para no discutir se fue, a las semanas se fue ella también no quería saber nada de ellos. Pero luego recibió 2 noticias; la primera era que estaba embarazada del hermano del amor de su vida y lo segundo era que el padre de su hijo había muerto en un accidente de auto. Desde entonces ella no sabía nada de Vicente. Fue impresionante saber que Eduardo, Benjamín y yo somos primos en segundo grado, entonces vino el problema decirles o no. Cuando decidí hacerlo los junte a todos; abuela Vicente, Eduardo, Benjamín, y yo. Al verse tanto mi abuela como Vicente se quedaron mudos cuando di la noticia a mi abuela no le quedo otra que confirmar.

– Estamos anonadados- dijo Eduardo

– Así es la vida queridos primos    

Las cosas fueron de mal en peor; mi abuela se trastorno y trato de matarme, con mucha pena, la interne en el manicomio.

Fin cap. 5

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s