Pensamientos

Pensamientos entre pandemia y cuarentena: Encuentro conmigo.

Justo cuando piensas que el tiempo no da para pensar ni meditar que quieres de la vida, aparece este tiempo de encierro que nos da el virus del momento. El trabajo y la vida entera se trasladan a tu hogar, la incertidumbre llena la mente y no sabes qué le depara esta pandemia a la humanidad.

Entonces, empiezas a reflexionar en qué tipo de persona te has convertido y qué es lo que quieres lograr en el presente, en el futuro inmediato y porque no… en el futuro lejano.

Te preguntas si lo que has estado haciendo es lo que realmente quieres para el resto de tu tiempo en la tierra y si te convertirás en polvo de estrellas al morir.

Los pensamientos se vuelven random y divagas en el tiempo libre en el que estás recostada en la cama mirando el techo y sintiendo que esto no puedo empeorar.

Intentas reconciliarte contigo y los demonios que te persiguen en las noches antes de dormir. Porque, aunque los ignores siguen ahí, a veces en modo de inseguridad, a veces en modo tristeza y en ocasiones quedándose en tus pensamientos por horas.

Y conversas contigo y te das plazos para reinventarte, hacer lo que te gusta, pero que por el trabajo que te da la adultez no pudiste seguir. Te reencuentras con lo que has ido dejando atrás, considerando que es lo que debes hacer para crecer…

Y sientes que vas liberando lo que tienes dentro, escondido, lo que va más allá de lo que la gente ve.

El tiempo contigo es importante, para conocerte más y explicarte que todo lo que te ha pasado es parte de ti y de lo que eres.

Es momento de aceptarte y seguir… Avanzar para mejorar.

Fin.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s