Historias de fantasía y vida cotidiana

Eventos mágicos en mi vida, Capítulo Final

Han pasado varios años desde que decidí quedarme como Gabriel… Ha sido una buena elección y me siento mucho más cómodo. Aunque mi vida ha tenido altos y bajos. Me mudé de ciudad y tengo un mejor trabajo. Aunque eso no deja tranquilo del todo, mi corazón sigue dolido desde que me dejo Max. Encontró un nuevo amor, uno más joven, que según me dijo, lo completaba mucho más.

Tuvimos una relación de un par de años, pero que me dejara me rompió en mil pedazos, así que busque un nuevo rumbo. Una nueva vida, sin una relación, hasta sentirme cómodo.

Aun tengo recuerdos de esa época extraña con mi transformación y mi vida entre ser Gabriel o Gabriela. Es lo más extraño que me ha sucedido y aunque nadie lo sabe, es parte de mi y de lo que soy hoy.

Camino en silencio, como siempre me he refugiado tanto en el trabajo que, para variar, estoy agotado. Inmerso en mi pensamiento, choco con un hermoso chico.

  • Disculpa – le digo e intento seguir mi camino.
  • Gabriel… hasta que por fin puedes verme…- su sonrisa es perfecta – Tu evento mágico de hace años no es lo único que te pasará en la vida.

Lo miro directo a los ojos sorprendido. Sin previo aviso se acerca y me besa… Que cálido es volver a asentir el calor de otra persona. Devuelvo el beso con intensidad, no quiero que esto termine, no sé porqué no quiero dejarlo ir…

Fin…(?)

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s