Historias de fantasía y vida cotidiana

¡No te puede gustar ÉL!

Se escucha de fondo mi música favorita, estoy tirada en mi sofá asimilando que llevaré una nueva vida, la pandemia y mis decisiones, me han llevado a un nuevo país, con un idioma que no manejo, pero con todas las ganas de iniciar de nuevo.

Estoy cansada por la mudanza, me he instalado con todo y ya pronto empezaré a buscar trabajo, mientras válido mi profesión y puedo comenzar a ejercerla. Quisiera que todo fuera más rápido para detener mi ansiedad, pero la vida sigue su flujo libre, sin detenerse y dejándome a mí con una sensación de inseguridad.

Tomo una botella con agua y me dirijo al balcón a mirar la vista de mi apartamento que da a la ciudad… bella, iluminada y ruidosa a la vez, no sé si podré desarrollarme, si podré superar mis perdidas y transformarme en otra persona, pero al menos estoy intentándolo.

A lo lejos siento el sonido de mi celular, seguramente mi madre quiere saber si llegue bien. Si mi pcr es negativo al llegar acá y si no me raptaron y vendieron mis órganos… Honestamente no quiero contestar… Pero se preocupará si no lo hago.

– Aló… – digo sin ningún ánimo.

– Anais 小姐,我跟她说话 – mierda, no estoy preparada para esto…

Le pido que me hable en inglés, que mi manejo de chino mandarín es muy básico. Amablemente me comienza a hablar y me comentan que envié mi currículo por internet para trabajar con una agencia que trabaja para las productoras de series, (para trabajar en lo que fuera) y me harán una entrevista la semana próxima. A grandes rasgos entiendo que cada vez que rodarán una nueva serie, los llaman y quieren personal nuevo. Acepto y confirmo que iré, que puede salir mal. Tomaré el trabajo que me ofrezcan…

Al cortar la llamada, comienzo a ponerme nerviosa… pero agregar más ansiedad no me ayuda. Enciendo la tv y veo el anuncio de un actor, muy guapo y carismático, he visto alguno de sus trabajos y también he sabido que se ha visto envuelto polémicas. No soy quién para juzgar y aunque me agrada él y su trabajo, no puedo opinar nada de su persona…

Me quedo dormida escuchando las noticias que ni entiendo… estoy agotada y aún queda mucho más por hacer.

Fin Cap.1

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s