Historias de fantasía y vida cotidiana

¡No te puede gustar ÉL! Cap. VI

Ha pasado ya un mes de mi trabajo, no he tenido noticias de Inari, no directamente, pero es tan popular que lo veo en todos lados, en comerciales, programas, shows, etc. ¿Cómo vive así? ¿Cómo tiene una vida personal si todo es trabajo?

Mientras él tiene esa vida acelerada, yo he conocido más gente y he hecho una amistad muy fuerte con Jian, comparto mucho tiempo y siempre estamos para el otro. Tanto así, que conocí a su familia, quienes pensaron que era la novia extranjera.

Perdida en mis pensamientos, siento que mi jefe aparece en mi oficina de la nada.

  • Arregla todo que vienen para acá – está muy acelerado y me costó entender que decía. No pregunté nada e hice lo que me pedía. Al terminar la tarea, me acerqué a él…
  • Jefe, ¿quién viene?
  • El agente de Inari Wang y él mismo.

Me quise morir, insisto que mi vida es peor que los k-dramas. Estoy nerviosa, no quiero dar explicaciones, respiro profundo y pienso en actuar normal. Al final la reunión es con mi jefe y no conmigo. Pregunto si necesita algo más, pero ya no hay nada más que realizar, mis compañeras se harán cargo de todo. Así que vuelvo a mi oficina y cierro la puerta.

Siento como todos están acelerados, veo el auto llegar y la aglomeración de gente afuera de la compañía. Todo es silencio en la oficina. Hasta que veo que el Jefe se encierra en la oficina con ambos. Continuo con mis deberes hasta que se abre la puerta, sin quitar la mirada de mi computador digo:

  • Jefe, ¿necesita algo? – hay un silencio extraño, levanto la mirada y veo al agente de Inari.
  • Buen día, ¿puedo ayudarlo?
  • En la oficina continua te espera Inari. Tienes que ir.

Sin reclamar me levanto y me dirijo donde me indico. Entro sin decir nada y me siento en el sofá, odio a mi jefe que permite que esto pase… mientras pienso que mi odio crece, suena mi celular. Contesto sin pensarlo dos veces.

  • Jian, hola, si, si, pasa por mí hoy y salimos. – con Jian hablo en español – Salgo a las…
  • ¿Hablas en español con tu novio? – El tono de voz de Inari era totalmente inexpresivo. Por primera vez lo miro luego de un mes. Luce delgado, con ojeras marcadas.
  • Cuéntame qué necesitas…

Se sienta en el sofá y me indica que me siente a su lado… no deseo estar a solas con él. Quiero correr y liberarme de esta situación incómoda.

  • Conversemos un momento… eso hacen los amigos, ¿no?

Fin Cap.6

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s