¡No te puede gustar ÉL! Cap. XVI

Los días transcurren lento, sin problemas. Mi trabajo me distrae durante las horas de la mañana y en las tardes me dedica a las plantas del jardín en la casa donde vivo. Un hobby que no sabía que podía llegar a desarrollar, pero que me ha mantenido alejada del sentimiento de tristeza que me traje después del viaje.

Sólo una vez preguntaron por Inari, pero creo que les quedó claro que no era un tema que quisiera conversar, ni siquiera mencionar. Tampoco nos hemos escrito, sé por las noticias que sigue siendo tan popular como siempre, no hay nada nuevo en esto… O por lo menos eso creo…

Trabajando en la tienda, siento un ruido extraño y veo entrar dos hombres, altos e imponentes. Parece que buscan a alguien, así que me acerco a preguntar que necesitan.

  • ¿En qué puedo ayudar?
  • ¿Anaís? – asiento con mi cabeza…- Creo que deberíamos conversar…

Quedo un poco preocupada al verlos, siento que pasa algo y no puedo imaginar que, los invito a pasar a la oficina de mi jefa y cierro la tienda por unos minutos. Se sientan y uno de ellos me pasa un celular, para mostrarme un video subido a twitter, antes de reproducirlo, veo sus vistas, reposteos y es viral. Comienzo por preocuparme y al verlo y ver a Inari, entiendo que hizo algo que lo perjudica.

Ha declarado que está enamorado, que fue rechazado, pero que quiere intentar conquistar a la persona que ama… dejando todo de lado… Lo noto afectado, extraño… distante.

  • ¿Qué necesitan que haga? Esto ya se hizo más que viral… Ni siquiera sabía de esto…
  • Lo sabemos, y estamos acá para cuidarte, porque, seguramente, ya están averiguando quien es la chica que ha provocado todo esto. Claramente no estamos de acuerdo, intentamos detenerlo, pero acá estamos, salvando lo insalvable. Queremos saber si puedes ir a verlo.

Miro y comprendo su preocupación, pero recuerdo dejarle en claro que no hay nada que pueda hacer…

  • Es el último favor que te pedimos…

Acepto sin mas que agregar, porque sé que él sólo a mi me escuchará… viajo a penas puedo, y con la bendición eterna de mi jefa, pero siento que esto no irá bien, que hay algo malo…

Me recibe en el aeropuerto, no puede mirarme, no quiere mirarme… subimos al auto en silencio, hasta que decido hablar.

  • Inari, explícame qué pasó… que es todo esto.
  • No lo sé realmente, no espere que vinieras a mi… No quiero pensar que es una oportunidad, que me estás dando una esperanza a la cual aferrarme… pero…

El auto se detiene y nos bajamos, entonces se siente un sonido estruendoso que viene de un arma… No entiendo que está pasando, veo a una chica bajar la pistola, quien mierda ha recibido ese disparo… Veo como los guardaespaldas se abalanzan a ella…

¿Quién es el herido…? El ruido me envuelve y siento que todo gira a mi alrededor…

Fin Cap. XVI

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s