¿Cuándo un amor no es amor? Capítulo 2

Segunda parte: Primer Amor

¿En qué quedé? Ah… en ese primer amor que se reconoce así mismo como el primero, pero no el único.

Te sientes notado como ser humano, reconocen lo que tú no veías en ti y piensan que se siente bien, que quieres dar lo mejor o al menos eso sentí yo… Sin embargo, tanta estupidez que te entregan de manera comercial y ensucia ese primer amor, con expectativas dignas de series o películas, que no se cumplirán y que traerán dolor y desgracia a tu alrededor.

No obstante, lo das todo, aún cuando no es aprobado el amor que sientes, aunque no eres la prioridad de la persona y eres siempre, en tantos sentidos, la segunda opción.

¿Cuánto tiempo puede durar eso? Pues, el tiempo que quieras, o el tiempo en el que te demores en entender que, es el primer amor de un adolescente, imperfecto, extraño, pero puro. Tan puro que no es digno de este mundo.

Realmente amé a esa persona, creí que podría entregarle todo de mí y que fuera recíproco, pero me equivoqué. Sólo le gustaba ser notado y amad@, y no le bastaba que sólo lo hiciera yo, su inseguridad era tal, que quería que muchas personas lo tuviéramos en estima, en diferentes formatos y tipos de relaciones.

Eso me destruyó y abrió mis ojos, ¿era el ser humano que quería a mi lado? Si… ¿podía dar lo mejor de mí y crecer junto a esta persona? Tristemente no…

Sufrí más de lo que quise y menos de lo que debía, porque por vivir ese amor le hice daño a muchas personas… ¿Me arrepiento de eso? Como todas las respuesta que he dado, NO, no me arrepiento, es parte de lo que me formó como persona, quizás hubiera actuado algo diferente, para poder amar, pero sin dañar, sin hacer mal.

Este extraño amor, pero si, amor al final y al cabo, me permitió entender que era lo que esperaba del amor y con que tipo de persona quería estar, a quien deseaba mostrarle todo de mí.

Y aunque mi mente y mis sentimientos eran totalmente suyos, di un paso al costado, porque, aunque no era ni soy el mejor ser humano del mundo, no merecía que mi amor sólo estuviera basado en llanto y tristeza, porque realmente quería ser feliz y ya.

Sin ser juzgada, sin ser odiada… Simplemente ser.

Fin Parte 2; Primer Amor. ¿Cuándo un amor no es amor?

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s