Publicados recientemente

Historias de fantasía y vida cotidiana

¡No te puede gustar ÉL! Cap. IV

Ha pasado ya la primera semana de licencia de Inari y se nota que está mejor. Se levanta de la cama y hace bromas. Es un chico muy simpático y de trato fácil. Conversamos fluidamente en chino mientras corrige algunas palabras que no puedo pronunciar. Ninguna persona sabe de estos ratos de conversación, ni nada.… Sigue leyendo ¡No te puede gustar ÉL! Cap. IV

Historias de fantasía y vida cotidiana

¡No te puede gustar ÉL! Cap. III

Instalarse ha sido todo un caos, todos corren para muchos lados y yo debo preparar todo en los horarios que me han dado. Cumplo al pie de la letra las ordenes y no tengo más comunicación que la necesaria con Inari, con el staff de producción no tengo mucho contacto tampoco, pero he ido practicando… Sigue leyendo ¡No te puede gustar ÉL! Cap. III

Historias de fantasía y vida cotidiana

¡No te puede gustar ÉL! Cap. II

Llevo un par de meses trabajando para una agencia que organiza la alimentación de los actores que están en rodaje. Es bastante sencilla, pero le va bastante bien. Trabajamos los meses que duran las grabaciones y luego esperamos a que nos llamen de nuevo. Mi empleo es de media jornada, mientras en las tardes perfecciono… Sigue leyendo ¡No te puede gustar ÉL! Cap. II

Historias de fantasía y vida cotidiana

¡No te puede gustar ÉL!

Se escucha de fondo mi música favorita, estoy tirada en mi sofá asimilando que llevaré una nueva vida, la pandemia y mis decisiones, me han llevado a un nuevo país, con un idioma que no manejo, pero con todas las ganas de iniciar de nuevo. Estoy cansada por la mudanza, me he instalado con todo… Sigue leyendo ¡No te puede gustar ÉL!

Pensamientos

Pensamientos entre pandemia y cuarentena: Volvemos y reiniciamos el tiempo.

Me encuentro retomando la escritura, si, de nuevo… el 2021 trae nuevamente incertidumbre, pero una duda extraña, no como la del año anterior. Este momento duele más, es tan raro que no deja pensar libremente. Quiero retomar mi rutina de antes de todo esto. Quiero ver tener la vida social que tenía, obvio está a… Sigue leyendo Pensamientos entre pandemia y cuarentena: Volvemos y reiniciamos el tiempo.

BoysLove

Amor Prohibido: Todo lo bueno termina… nada es eterno. (Cap. Final)

El juego de estar con él se acaba. Termina mi tiempo de estudiante y emprendo mi camino hacia una adultez… adultez que a la que no puedo renunciar. Honestamente lo amo mucho. Pero ambos sabemos que esto no tiene buen puerto. Lo miro por última vez y me despido con el corazón. No me considero… Sigue leyendo Amor Prohibido: Todo lo bueno termina… nada es eterno. (Cap. Final)

BoysLove

Amor Prohibido: Las relaciones son de dos. (Cap. 6)

Han pasado las semanas y ahí estamos, con poco tiempo para vernos, para estar juntos. Quisiera tener más tiempo en mi día sólo para acercarme a él como ese fin de semana. Pero es difícil, cada uno tiene una vida en la que el otro no puede entrar. Amistades, familia, trabajo. Es lo que acepté,… Sigue leyendo Amor Prohibido: Las relaciones son de dos. (Cap. 6)

BoysLove

Amor Prohibido: ¿Qué hacemos ahora? (Cap. 5)

El estudiante te mira desde lejos: ¿Cómo tiene que actuar ahora? Ha pasado una semana desde que ocurrió este extraño episodio en el departamento del Profesor. En clases apenas lo miro y le pregunto. Me siento un poco incómodo con todo lo sucedido, aunque así lo quería, nunca pasó por mi mente cual sería el… Sigue leyendo Amor Prohibido: ¿Qué hacemos ahora? (Cap. 5)

BoysLove

Amor Prohibido: El tiempo juntos II (Cap.4)

Me siento a su lado en el auto. El aire que entra por la ventana, me mantiene despierto. Lo observo de reojo, su cabello se mueve suavemente, es como si lo estuviese viendo en cámara lenta. El trayecto es largo y sólo está la música ambientando nuestro viaje. Sólo quiero llegar y romper el ambiente… Sigue leyendo Amor Prohibido: El tiempo juntos II (Cap.4)

BoysLove

Amor Prohibido: El tiempo juntos I (Cap.3)

Recibo una llamada de un número desconocido. No suelo contestar el celular cuando esto ocurre. Pero hoy lo haré, puede que sea el Profe… Aunque quizás no, esperé su llamado todo el día y no ha pasado nada, probablemente no ha leído mi correo… ¿Aló? - guardo silencio un momento, no quiero hacerme falsas ilusiones… Sigue leyendo Amor Prohibido: El tiempo juntos I (Cap.3)