Historias de Adolescentes

“Conociendo mi perdición” Capítulo FINAL

Los días pasaron y nosotros sólo hablábamos por celular, está de más agregar que la amistad con Sol, fue de mal en peor, debido a que él le dijo que yo me había declarado, omitiendo el detalle del beso. Yo la vi una vez pero ella no me dijo nada, nuevamente hacía como que no sabía nada.

Como él se iba quedaron en probar una relación a distancia, pero no resultó, terminaron antes que él se fuera, incluso aunque yo le daba consejos para que aprendiera a tratar a Sol. Él se fue a otra región del país y apenas tuvo internet comenzamos a retomar la comunicación, a retomar nuestra extraña relación.

Me contó que conoció a una niña en su curso, que le gustaba, que había onda… y se me derrumbó el mundo… debido a eso y otras actitudes decidí eliminarlo, de todo, era un horror y error seguir con él, y justo había asumido que lo amaba y estaba dispuesta a esperarlo el tiempo que fuera necesario…  para poder comunicarse conmigo se hizo un fotolog y me posteó que me extrañaba.

Cuánto daño me hice y aunque no hablaba, ni sabía nada de él, mis sentimientos seguían ahí, intactos sin poder moverlos y sacarlos. Me traté de convencer que si venía no lo vería, que no tendríamos ningún tipo de relación. No quería asumir que sucumbiría ante el deseo de tenerlo, además tendría que elegir entre él y mis amistades…

¡Qué vida!… todo esto hasta ahora… ¿qué vendrá después?… ¿Quién sabe?

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s